LINGUA INT ESTRENA NUEVA WEB

Irene Ruiz

Lingua actualiza su imagen en línea y estrena web completamente renovada. Con un look más moderno, nuevo blog y sus perfiles en redes sociales, Lingua muestra su imagen más cercana. Su nueva web permite conocer todos los servicios que ofrecen en profundidad, entre ellos:

- Traducción de webs: también conocida como localización, es un tipo de traducción de contenidos de web y de marketing que incluye estudios de palabras clave, SEO y SEM y una adaptación no solo a la lengua de destino sino también a la cultura de destino.

- Traducción jurídica: se trata de la traducción de todo tipo de textos en relación con el ámbito del derecho. En ocasiones se requiere de la traducción jurada, que solo puede ser realizada por traductores autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

- Revisión o proofreading: Lingua no solo traduce, sino que se asegura de que de cada texto se entregue la mejor versión. Por eso ofrece el servicio de revisión, para que los clientes puedan enviar sus textos en cualquier idioma y recibirlos perfectamente pulidos.

La nueva web ofrece funcionalidades renovadas y más facilidades, como por ejemplo:

- Sección empresas: Lingua ofrece soluciones específicas para empresas con grandes volúmenes de textos para traducir.

- Sección de preguntas frecuentes: soluciona todas tus dudas de traducción con la página de preguntas frecuentes de Lingua.

- Blog: Lingua publica regularmente artículos con información sobre el ámbito de traducción y la interpretación. Descubre cómo se hacen tus traducciones y el equipamiento que necesitas para tu evento multilingüe aquí.

Además de la nueva web, Lingua amplía su presencia online con perfiles en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. Descubre todas las novedades en este enlace.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies